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¡¡¡Cumplimos 11 años!!! con:
- 1.314.194 visitas únicas
- Unas 300 visitas únicas al día de media
- Se han descargado archivos por valor de 15.42TB
- Unos 1.000 archivos para descargar
- 55 archivos nuevos en el último año. De los cuales 6 son juegos
y todo esto en 11 años... madre mía... quien me iba a decir que una pequeña web, basada en un
Engine en español, iba a pasar de una década.
¡¡¡¡A ver si llegamos a las dos décadas!!!!
Descarga la actualización:
Principales características de Entidad 3D v5.0a-b02
- Cuando el jugador intenta disparar un arma sin munición se reproduce un sonido de 'clic' y no se cambia de arma automáticamente.
Anteriormente cuando un arma se quedaba sin munición el sistema cambiaba automáticamente el arma del jugador a otra arma disponible con munición.
Esto implicaba dos cosas:
- El jugador perdía el control del arma seleccionada.
- En los primeros instantes, el jugador disparaba la nueva arma seleccionada sin mucho control, gastando munición valiosa que puede estar reservando para otro momento.
Quedarse sin munición y oír ese fatídico clic en medio de un enfrentamiento creo que transmite una mejor sensación.
A parte que el jugador decide qué arma seleccionar cuando se le agota la munición.
Bugs solucionados:
- En la entidad ConfigSonidosEne los parámetros EnemigaMuere_a, EnemigaMuere_b y EnemigaMuere_c no tenían efecto.
En el canal de youtube
PuntoDevPartida han hecho un pequeño análisis del juego
Dead Hotel
Click en la imagen para reproducir el vídeo
Descarga la nueva versión:
Principales características de Entidad 3D v5.0a
Nuevas características:
- Soporte de ficheros de Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
- Nuevas variables del sistema:
EVENTO_NOM_BOT, EVENTO_NUM_JUGADOR_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_POSICION_X_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Y_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Z_JUGADOR y PROYECTIL_IMPACTA_JUGBOT.
- Nuevo parámetro menu_opcion_srv_n en el fichero de configuración Entidad3D.ini. Permite crear opciones sólo en el menú del jugador Servidor.
- Nuevo parámetro destinatarios_comandos del comando ESTABLECER_VALOR_SISTEMA para establecer el ámbito de actuación de los comandos en el modo de juego online multijugador.
- Nuevo parámetro Recuperar_salud en la entidad DeathMatchStart para que el jugador recupere automáticamente algo salud.
- El comando PONA puede generar un número de jugador online al azar.
- Nuevo comando DAME_NUM_PERSONAJE para obtener el número de personaje que controla un jugador a partir de su número de jugador.
- Nuevo comando ONLINE_FIN_PARTIDA para dar por finalizada la partida online.
- La entidad TeclaComandos ahora también soporta la tecla ESPACIO.
- Permite usar diferentes configuraciones de controles (teclado y Gamepad) dependiendo del juego.
- Nuevo juego de ejemplo llamado Online Ritual que usa Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
'Bugs' solucionados:
- Se mejora el control para que los Bots no caigan de bloques elevados del nivel cuando se usa el parámetro Altura_bajar_bloque de la entidad BotActorStart.
En pocas horas se podrá descargar una de las actualizaciones mas esperadas por todos
5 modelos en .ms3d para editar de la mano de
ev0lizard
Aunque esté cancelado, esperamos que solo de momento, merece la pena ver estos dos videos en los que se enseña otro tipo de modo de juego que se puede crear con Entidad-3d:
Click en la imagen para reproducir el vídeo
Click en la imagen para reproducir el vídeo
Hilo oficial
Descarga la actualización:
Principales características de Entidad 3D v4.8
Nuevas características:
- En la entidad ItemObject nuevos parámetros Descrip5_inv, Descrip6_inv, Descrip7_inv y Descrip8_inv para añadir cuatro líneas más a la descripción del objeto. Estas cuatro líneas sólo serán visibles si el jugador porta el objeto en su inventario.
- En la entidad SpecificActor nuevo parámetro AllowOrbiting para diferenciarlo del parámetro AllowRotation.
- Sólo para modo online: En la entidad DeathMatchStart nuevo parámetro Online_indicador_sobre_cabeza para ocultar o mostrar el indicador sobre la cabeza del personaje que controla el jugador.
- El comando CAMBIAR_PARAMETRO soporta el parámetro Esquivar_balas de la entidad BotActorStart.
- Sólo para modo online: Nuevo comando de consola CHAT para ocultar o hacer visible el chat.
- Nuevo parámetro configurar_control_n en el fichero de configuración Entidad3D.ini. Pemite ocultar opciones concretas del menú del jugador Configurar Controles para no mostrar al jugador controles que no se usan en el juego.
- Posibilidad de mostrar en pantalla barras indicadoras del nivel de salud y escudo del jugador.
Nuevos parámetros Barra_Salud_XY y Barra_Escudo_XY en la entidad Marcador.
Bugs solucionados:
- Las músicas de fondo pausadas mediante el comando SONIDO_FONDO se reanudaban al usar la tecla de pausa del juego.
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