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Un mostruo y una caja de cartuchos
Enviado por wizard el 2018-04-20 00:58:27 (88 Lecturas)


6 actores, 1 arma y 10 objetos
Enviado por wizard el 2018-04-18 01:36:08 (80 Lecturas)
Maltratado nos deja seis actores, una arma y diez objetos

A disfrutarlos

PyEPoison -Utilidad
Enviado por wizard el 2018-04-11 16:39:08 (83 Lecturas)
Utilidad: PyEPoison
Autor Utilidad: Yael_(810)
Descarga: Utilidades/Utilidades/PyEPoison

Hilo oficial

Cumplimos 12 años
Enviado por wizard el 2018-02-13 21:02:31 (149 Lecturas)
Casi se me pasa el día sin avisar que la web cumple hoy 12 añazos. Con sus buenos y malos momentos pero seguimos aquí.


Tales of frames Disponible
Enviado por wizard el 2017-12-25 16:46:00 (194 Lecturas)
Juego: Tales of frames
Autor Juego: giio
Descarga: Juegos/Terminados/Tales of frames

Hilo oficial

TALES OF FRAMES TEASER
Enviado por wizard el 2017-11-01 15:23:06 (237 Lecturas)
giio nos acaba de presentar un vídeo de su juego con un paseo por dentro del edificio.

Además el vídeo nos muestra la posible fecha de salida

Click en la imagen para reproducir el vídeo

Gear3D por Yue
Enviado por wizard el 2017-10-21 15:19:20 (258 Lecturas)
Ya se que esta web es del motor Entidad-3d pero siempre se ha intentado apoyar otros motores que estuvieran en español (como el extinto AlterEngine) y hoy no va a ser menos. Gear3D es, en palabras de la web oficial:
Gear3D es entorno minimalista de desarrollo de vídeo juegos en 3d para sistemas operativos de la familia windows. La simplicidad se basa en un ejecutable que lee código script escrito en archivos lua, que son compilados en la memoria y posteriormente ejecutados. La tecnología del motor se basa en el uso oculto al usuario de DirectX la versión 9c, así que podrá correr sin ningún problema en maquinas modernas como antiguas que soporten este tecnología.

De momento la programación del videojuego se realiza completamente con script (incluso el mapeado) algo que puede echar para atrás a los no iniciados en programación.

A cambio, esta programación está en español junto con sus funciones.

Y se me olvidaba comentar que el autor es Yue, otro usuario de Entidad.

También puedes seguir los avances en el hilo del foro.

Click en la imagen para reproducir el vídeo

Click en la imagen para reproducir el vídeo


Murciélago BUG solucionado
Enviado por wizard el 2017-08-13 18:19:18 (274 Lecturas)
El bug ha afectado a las primeras versiones de Murciélago hasta la versión 2.4 (todas las que usan la api privada antigua)

Después de una revisión en los fuentes, que he encontrado, parece ser que el bug es del propio servidor, y no de los lanzadores.

Este fallo se debe a una actualización en la versión del PHP del servidor, el cual, hacía que parte del código funcionara de manera diferente.

La versión 3.0 no ha sido afectada, tampoco los lanzadores que usaran las API's publicas v1.1 y v1.1.1.

En teoría todos los lanzadores, ya sean Murciélago o solo los que usan las API's publicas, vuelven a funcionar con normalidad, o eso espero xD

Lanzador murciélago BUG
Enviado por wizard el 2017-08-12 18:42:48 (302 Lecturas)
Por alguna razón el lanzador murciélago en juegos viejos, en los que antes funcionaba, a dejado de hacerlo.

Mientras averiguo el motivo habrá que conectar las partidas de manera manual.

Disculpen las molestias

Isla
Enviado por wizard el 2017-08-05 15:49:49 (341 Lecturas)
Un pequeño vídeo de una isla en la que se aprecia un tamaño de mapa grande.

Click en la imagen para reproducir el vídeo

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