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Quake Bitch Zone -Video -Avance
Enviado por wizard el 2013-08-30 16:41:06 (1156 Lecturas)
Juego: Quake Bitch Zone
Autor Juego: Maltratado
Vídeo: Hilo oficial: Ir ahora


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La Zona -Trailer oficial 1
Enviado por wizard el 2013-08-29 16:58:01 (1186 Lecturas)
Juego: La Zona
Autor Juego: croviman
Vídeo: Descarga del demo: Descargar La Zona


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Actualizacion entidad 3d 4.3a
Enviado por wizard el 2013-08-28 16:27:35 (1171 Lecturas)
Actualización de la versión 4.2a a la versión 4.3a
Como siempre, tienes dos opciones para actualizar Entidad-3d.
Mejoras:
En modo on-line:
  • Soporte de enemigos Bots con la entidad BotActorStart.
  • Las entidades SpecificActor con Bloqueo, impiden el paso de jugadores y enemigos BotActorStart.
  • Permite los cambios de cámara del jugador que se hayan establecido en Configuracion.

Nuevas variables del sistema:
  • POSICION_X_JUGADOR, POSICION_Y_JUGADOR y POSICION_Z_JUGADOR para consultar la posición del jugador dentro del nivel.
  • VIDAS_JUGADOR para consultar la cantidad de vidas del jugador.
  • SALUD_JUGADOR para consultar el nivel de salud del jugador.
  • NIVEL_ARMADURA_JUGADOR para consultar el nivel de la armadura del jugador.
  • NIVEL_ARMA_1_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma uno del jugador.
  • NIVEL_ARMA_2_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma dos del jugador.
  • NIVEL_ARMA_3_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma tres del jugador.
  • NIVEL_ARMA_4_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma cuatro del jugador.
  • TIENE_ARMA_1_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma uno.
  • TIENE_ARMA_2_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma dos.
  • TIENE_ARMA_3_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma tres.
  • TIENE_ARMA_4_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma cuatro.
  • TIEMPO_SISTEMA para consultar los segundos transcurridos desde el inicio de la partida.
  • ANCHO_RESOLUCION y ALTO_RESOLUCION para consultar la resolución de vídeo actual.
  • POSICION_X_FRENTE_JUGADOR, POSICION_Y_FRENTE_JUGADOR y POSICION_Z_FRENTE_JUGADOR con una posición frente al jugador.

Nuevos comandos:
  • BLOQUE_POS para cambiar de posición bloques 'model' del nivel.
  • SPECIF_POS para cambiar de posición entidades SpecificActor del nivel.
  • ANI_POS para cambiar de posición entidades Animacion del nivel.
  • POSICION_JUGADOR para cambiar de posición al jugador dentro del nivel.
  • ACTUALIZA_POS_FRENTE_JUGADOR para actualizar las variables del sistema que proporcionan una posición frente al jugador.
  • INC_ARMADURA_JUGADOR para incrementar o decrementar el nivel de la armadura del jugador.
  • INC_ARMA_1_JUGADOR, INC_ARMA_2_JUGADOR, INC_ARMA_3_JUGADOR y INC_ARMA_4_JUGADOR para incrementar o decrementar el nivel de munición de las armas del jugador.
  • DAR_ARMA_2_JUGADOR, DAR_ARMA_3_JUGADOR y DAR_ARMA_4_JUGADOR para entregar armas al jugador.
  • QUITAR_ARMA_2_JUGADOR, QUITAR_ARMA_3_JUGADOR y QUITAR_ARMA_4_JUGADOR para quitar armas al jugador.

Actualización de comandos:
  • CAMBIAR_PARAMETRO ahora también soporta los parámetros Pierde_salud, Velocidad, SkillLevel, Inmune y InmuneEnergia de entidades BotActorStart.
  • QSAL, DSAL y ENERGIAVOLAR ahora soportan variables.

'bugs' solucionados:
  • El comando de control IF COND no realizaba correctamente comparaciones entre números negativos.
  • El comando VIS0 no ocultaba correctamente los ficheros de comandos asociados a entidades SpecificActor.
  • En ocasiones no se mostraban correctamente cifras de tres dígitos en los indicadores de munición.
  • Las entidades SpecificActor con Bloqueo, ahora también impiden el paso a los personajes o enemigos BotActorStart.
  • Las animaciones de las armas ahora se reproducen a velocidad constante y a la velocidad fijada en el modelo ACT que le corresponde. Quedan sin uso los parámetros AnimDispVel y AnimNDispVel de las entidades ConfigArmaUno, ConfigArmaDos, ConfigArmaTres y ConfigArmaCuatro.
  • No se reproducía correctamente la animación Hit de los enemigos y el jugador. De todas formas sólo se reproducirá si el personaje está parado.
  • Los enemigos seguían disparando al jugador después de muerto si moría en un bloque con características especiales (lava, agua, hierba, nieve, etc..)
  • Se ha aumentado ligeramente el rendimiento 3D en los niveles que no usan sombras dinámicas.
  • El uso de la entidad Animacion con un sonido asociado, consumía demasiada memoria.
  • El 'driver' de pantalla 'D3D 32 Bits / 16 Bits' no usaba correctamente los datos Bpp y ZBufferD del archivo D3D24.ini
  • La ventana de selección de 'driver' de vídeo y resolución, no mostraba algunas resoluciones con algunas tarjetas gráficas.

Nuevas características:
  • Los fogonazos de las armas 1 y 4 ahora se ven en cualquier vista en tercera persona, incluidas las cámaras fijas. Deberás corregir la posición de estos fogonazos en tercera persona si has usado las entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaCuatro con versiones de Entidad 3D anteriores a la 4.3a
  • Se añade un nuevo factor de Zoom de la cámara. Ahora hay tres.
  • Nuevo parámetro -variable para crear variables desde la línea de ejecución de Entidad 3D.
  • Nuevo parámetro generar_informe_log en Entidad3D.ini para controlar la creación del fichero de seguimiento de procesos de Entidad 3D.
  • El archivo de seguimiento de procesos de Entidad 3D, ahora muestra información de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).

Manual:
  • Nuevo anexo con una tabla que muestra todas las variables del sistema.
  • Nuevo anexo con una tabla que muestra todos los eventos donde se pueden usar ficheros de comandos.

Minecraf Gore -VideoAvance
Enviado por wizard el 2013-08-26 18:12:16 (1133 Lecturas)
Juego: Minecraf Gore
Autor Juego: Sylvester
Vídeo:

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VideoTutorial HeightMap Simple para principiantes
Enviado por wizard el 2013-08-25 18:25:50 (1024 Lecturas)
VideoTutorial HeightMap Simple para principiantes creado por ev0lizard.


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Vía1: Hilo oficial
Vía2: Youtube

Super Mario Fps -Demo
Enviado por wizard el 2013-08-14 00:00:58 (1123 Lecturas)
Título: Super Mario Fps
Autor: LucasMelOr
Descargar: Descargar ahora

Vía: Hilo oficial


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Crocodile Studio Alpha 2.0 -VideoAvance
Enviado por wizard el 2013-08-08 23:21:27 (1099 Lecturas)
Programa: Crocodile Studio Alpha 2.0
Autor: Maltratado
Vídeo:

Infected City 2 -VideoAvance
Enviado por wizard el 2013-08-08 23:18:25 (1149 Lecturas)
Juego: Infected City 2
Autor Juego: JP
Vídeo:

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Jessica Rabbit
Enviado por wizard el 2013-08-04 23:01:06 (1222 Lecturas)
Autor: ev0lizard
Nombre: Jessica Rabbit
Descargar: Entidad 3d/50-50/jessica-rabbit

Jessica Rabbit es un personaje de los dibujos animados que ev0lizard nos regala.

Murciélago v2.4 -Utilidad
Enviado por wizard el 2013-08-03 03:05:14 (1144 Lecturas)
Autor: Wizard
Nombre: Murciélago
Descargar: Utilidades-Lanzadores de juegos E-3d-murcielago-v24

Murciélago es un complemento visual para los juegos on-line de Entidad-3d que contiene dos archivos, uno que es el cliente y el otro el servidor.

Antes de empezar lee el pdf que acompaña a la distribución

__________Cambios respecto a la 2.3:__________
1. Se añade una ventana de descripción para cada jugador al pulsar el botón derecho del ratón.
2. Se pueden prefijar cada jugador con un equipo. Así se evita que los usuarios puedan equivocarse de equipos.
3. Se añade música de fondo. Por el momento solo en .mp3
4. Se elimina la barra superior de la ventana de Windows.


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Al filo de la medianoche II







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