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Proyecto Vacio E3Dv5.0a build 02
Enviado por wizard el 2017-07-29 15:18:51 (297 Lecturas)
Eliasdbr nos ha preparado una carpeta con solo los archivos necesarios para hacer nuestros juegos:
Hilo oficial


Mapa de un internado
Enviado por wizard el 2017-05-01 18:33:48 (373 Lecturas)
ev0lizard nos regala hoy un internado:
Hilo oficial

Motel, Mansión y hotel-mansión
Enviado por wizard el 2017-04-23 13:03:19 (391 Lecturas)

Vídeo: Pasando mapas de quake3 a entidad 3d
Enviado por wizard el 2017-03-16 19:08:39 (430 Lecturas)
ev0lizard nos muestra como pasar mapas de Quake3 a Entidad-3d

Click en la imagen para reproducir el vídeo
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Tutorial porteo de SFM/GMOD a Entidad 3d
Enviado por wizard el 2017-02-22 23:55:34 (302 Lecturas)
ev0lizard nos enseña un pequeño tutorial para el porteo de SFM/GMOD a Entidad
3d

Click en la imagen para reproducir el vídeo

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¡¡¡Cumplimos 11 años!!!
Enviado por wizard el 2017-02-13 00:03:32 (293 Lecturas)
¡¡¡Cumplimos 11 años!!! con:

  • 1.314.194 visitas únicas
  • Unas 300 visitas únicas al día de media
  • Se han descargado archivos por valor de 15.42TB
  • Unos 1.000 archivos para descargar
  • 55 archivos nuevos en el último año. De los cuales 6 son juegos
y todo esto en 11 años... madre mía... quien me iba a decir que una pequeña web, basada en un Engine en español, iba a pasar de una década.

¡¡¡¡A ver si llegamos a las dos décadas!!!!

Actualización Entidad 3d v5.0a Build 02
Enviado por wizard el 2017-02-12 15:22:56 (299 Lecturas)
Descarga la actualización: Principales características de Entidad 3D v5.0a-b02
  • Cuando el jugador intenta disparar un arma sin munición se reproduce un sonido de 'clic' y no se cambia de arma automáticamente.
    Anteriormente cuando un arma se quedaba sin munición el sistema cambiaba automáticamente el arma del jugador a otra arma disponible con munición. Esto implicaba dos cosas:
    • El jugador perdía el control del arma seleccionada.
    • En los primeros instantes, el jugador disparaba la nueva arma seleccionada sin mucho control, gastando munición valiosa que puede estar reservando para otro momento.
    Quedarse sin munición y oír ese fatídico clic en medio de un enfrentamiento creo que transmite una mejor sensación.
    A parte que el jugador decide qué arma seleccionar cuando se le agota la munición.
Bugs solucionados:
  • En la entidad ConfigSonidosEne los parámetros EnemigaMuere_a, EnemigaMuere_b y EnemigaMuere_c no tenían efecto.


Dead Hotel Videoanalisis
Enviado por wizard el 2017-01-12 00:55:06 (375 Lecturas)
En el canal de youtube PuntoDevPartida han hecho un pequeño análisis del juego Dead Hotel

Click en la imagen para reproducir el vídeo

Entidad v5.0a Disponible
Enviado por wizard el 2017-01-01 14:31:18 (297 Lecturas)
Descarga la nueva versión: Principales características de Entidad 3D v5.0a
Nuevas características:
  • Soporte de ficheros de Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
  • Nuevas variables del sistema: EVENTO_NOM_BOT, EVENTO_NUM_JUGADOR_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_POSICION_X_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Y_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Z_JUGADOR y PROYECTIL_IMPACTA_JUGBOT.
  • Nuevo parámetro menu_opcion_srv_n en el fichero de configuración Entidad3D.ini. Permite crear opciones sólo en el menú del jugador Servidor.
  • Nuevo parámetro destinatarios_comandos del comando ESTABLECER_VALOR_SISTEMA para establecer el ámbito de actuación de los comandos en el modo de juego online multijugador.
  • Nuevo parámetro Recuperar_salud en la entidad DeathMatchStart para que el jugador recupere automáticamente algo salud.
  • El comando PONA puede generar un número de jugador online al azar.
  • Nuevo comando DAME_NUM_PERSONAJE para obtener el número de personaje que controla un jugador a partir de su número de jugador.
  • Nuevo comando ONLINE_FIN_PARTIDA para dar por finalizada la partida online.
  • La entidad TeclaComandos ahora también soporta la tecla ESPACIO.
  • Permite usar diferentes configuraciones de controles (teclado y Gamepad) dependiendo del juego.
  • Nuevo juego de ejemplo llamado Online Ritual que usa Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
'Bugs' solucionados:
  • Se mejora el control para que los Bots no caigan de bloques elevados del nivel cuando se usa el parámetro Altura_bajar_bloque de la entidad BotActorStart.

Ya queda menos para Entidad-3d v5.0
Enviado por wizard el 2016-12-31 15:22:04 (300 Lecturas)
En pocas horas se podrá descargar una de las actualizaciones mas esperadas por todos



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