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Murciélago v3.0 Disponible
Enviado por wizard el 2015-11-14 19:10:28 (314 Lecturas)
Programa: Murciélago v3.0
Autor Programa: Wizard
Descarga: Utilidades/Lanzadores de juegos E-3d/Murciélago v3.0

Murciélago es un complemento visual para los juegos on-line de Entidad-3d que contiene dos archivos, uno que es el cliente y el otro el servidor.


Entidad 3d v4.7a (Build 02) Actualización
Enviado por wizard el 2015-10-11 16:46:50 (236 Lecturas)

Entidad 3d v4.7a Build 01 Disponible
Enviado por wizard el 2015-10-11 16:43:26 (321 Lecturas)
Descárgala:

Principales características de Entidad 3D v4.7a


Entidades:
  • En entidad DeathMatchStart el parámetro vidas con valor -1 para crear juegos sin contadores de vidas de los jugadores.
  • En entidad DeathMatchStart nuevo parámetro Respawn_tiempo para establecer un temporizador de reaparición del jugador después de muerto.
  • En entidad BotActorStart nuevo parámetro Equipo_aliado permite definir Bots aliados en el modo de juego online.
  • En entidad BotActorStart parámetros Distancia1_disparar, Distancia3_disparar y Distancia4_disparar permiten a los Bots disparar a jugadores inmóviles aunque estén a gran distancia.
  • En entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaTres nuevo parámetro Bot_punteria_movil para ajustar la puntería de los Bots sobre objetivos móviles.
  • También se ha mejorado la puntería de los Bots sobre objetivos inmóviles.
  • Los bloques 'model' en movimiento asociados a entidades Door o MovingPlat, ahora también activan el evento que procesa comandos si el jugador los toca. Anteriormente sólo funcionaba en bloques 'model' inmóviles.
  • En entidad Door nuevo parámetro Sonidos_puerta para poder desconectar los sonidos por defecto de la puerta.
  • En entidad MovingPlat nuevo parámetro Sonidos_plataforma para poder desconectar los sonidos por defecto de la plataforma.
  • En entidad Configuracion nuevo parámetro Ocultar_ACTs para ocultar todos los modelos 3D .ACT del nivel.
  • En entidad Configuracion nuevo parámetro Camara_colisiona_winclip para que la cámara no colisione con bloques 'Window' ni 'Clip'.
  • En entidades SpecificActor, ConfigEnemigos y ItemObject nuevo parámetro Render_distancia_max para ocultar sus modelos 3D .ACT si están muy lejos del jugador.
  • En entidad VerArma se elimina el parámetro RenderEnEspejos que no tenía ningún uso.
  • En entidad VerArma nuevo parámetro Ocultar_sombra_1P para poder ocultar la sombra dinámica de las armas en la vista en primera persona.
    • Comandos:
      • El comando OVERLAY1 permite mostrar imágenes a pantalla completa usando el valor 1000 como escala.
      • Nuevo comando CAMBIAR_IMAGEN_OVERLAY para cambiar la imagen de un 'overlay' por otra imagen cargada del disco en formato .bmp o .jpg
      • Nuevo comando de trampa llamado STATICBLOCKS para que los bloques 'model' móviles no se muevan.
      • Nuevo comando ESTABLECER_VALOR_SISTEMA para establecer algunos valores del sistema. De momento sirve para detener y reanudar la actividad de los Bots y de los bloques 'models' móviles.
      • Los comandos LUZ1 y LUZ0 encienden y apagan todas las luces dinámicas del nivel si se establece 'numero_de_luz' a 0.
      Controles del juego:
      • En el menú 'Configurar controles' se puede cancelar la redefinición de la acción seleccionada pulsando la tecla ESCAPE.
      • El menú 'Configurar controles' soporta configuración de controles del Joystick o Gamepad.
      • Nuevo parámetro gamepad_a_tecla_ en el fichero Entidad3D.ini para configuración botones del Gamepad para generar la pulsación de cualquier tecla como si el jugador lo hiciera desde el teclado.
      • El jugador puede usar la misma tecla para mostrar y ocultar el punto de mira del arma.
      • El jugador puede usar la misma tecla para encender y apagar la luz que porte.
      • Se añade un pequeño retardo para el botón del Gamepad que se usa para seleccionar la siguiente arma para poder seleccionar correctamente una arma.
      • En entidad Configuracion el parámetro Utilizar_joystick queda anulado al implementar esta opción en el menú del jugador.
      • La entidad TeclaComandos ahora también soporta las teclas RETURN, ESCAPE y de F13 a F24.
      • Se actualiza la documentación básica en formato .TXT sobre los controles del juego que contiene la carpeta 'manual'. Tanto en español como en inglés.
      Otras características:
      • Los 'overlays' y otras imágenes en formato .bmp que se cargan al iniciar el nivel, ahora también pueden ser en formato .jpg
      • Nuevo parámetro luces_dinamicas_en_arquitec en el fichero Entidad3D.ini para activar o desactivar la influencia de las luces dinámicas en la arquitectura de los niveles.
      • Nuevo parámetro sombras_dinamicas en el fichero Entidad3D.ini para activar o desactivar todas las sombras producidas por modelos 3D .ACT del nivel, incluidas las sombras dinámicas.
      'Bugs' solucionados:
      • Los impactos de balas de los disparos del arma número 4 de los Bots, visualmente no impactaban en la posición correcta cuando el jugador estaba situado en una posición más alta que el Bot que disparaba.
      • Se producían múltiples saltos seguidos del jugador usando el botón de salto del Joystick o Gamepad.
      • La tecla para pausar el juego no silenciaba algunos sonidos.
      • El parámetro escala del comando OVERLAY1 no reducía correctamente las imágenes.
      • En ocasiones no se procesaban los comandos entre bloques IF COND, ENDIF y ELSE.
      • Doble click en la selección de la resolución de pantalla, no almacenaba los datos para una posterior selección automática del driver y resolución usando '-prevmode'.
      • Una entidad SpecificActor invisible junto a otra visible, interfería en el procesamiento de comandos. Este 'bug' provocaba que en el juego de ejemplo Secta, en ocasiones, el jugador no pudiera colocar las tablas de Satán.
      • En ocasiones, jugadores y Bots se atascaban en rampas del nivel. Se aplica una solución, aunque no está comprobada 100% en todas las situaciones. Desde World Editor se deben marcar como 'Flocking' los bloques 'brush' que presenten esos problemas.

Dead Memories -Demo
Enviado por wizard el 2015-09-27 18:02:00 (311 Lecturas)
Juego: Dead Memories -Demo
Autor Juego: Yael_(810)
Descarga: Juegos/Demos/dead-memories-demo

Hilo oficial


Residencia -Juego
Enviado por wizard el 2015-08-09 15:48:50 (329 Lecturas)
Juego: Residencia
Autor Juego: ulrrich357
Descarga: Juegos/Terminados/residencia

Hilo oficial

OnlineProyect -Lanzador
Enviado por wizard el 2015-08-09 15:24:32 (319 Lecturas)
Autor: Yael_(810)
Nombre: OnlineProyect
Descargar: Utilidades-Lanzadores de juegos E-3d-onlineproyect

Nuevo lanzador para juegos de Entidad-3d

Hilo oficial

Below Hell -DEMO
Enviado por wizard el 2015-08-09 14:42:25 (326 Lecturas)
Juego: Below Hell -DEMO
Autor Juego: JGuillenY
Descarga: Juegos/Demos/below-hell-demo

Hilo oficial


Problemas técnicos
Enviado por wizard el 2015-05-30 19:27:39 (353 Lecturas)
Llevo unas semanas con problemas de conexión con el servidor vía ftp. Eso me dificulta subir archivos nuevos a la web aunque la descarga no se ve afectada.

Espero que no me duren mucho. Disculpen los retrasos en las nuevas subidas

Entidad-3d 4.6c Disponible
Enviado por wizard el 2015-05-01 17:58:04 (382 Lecturas)
Descárgala: Nuevas características de Entidad 3D v4.6c
Entidades:
  • Nueva entidad llamada ConfigRadar, para configurar el diseño y funcionalidad del radar del jugador.
Comandos:
  • Se implementan diversos parámetros de la entidad ConfigRadar para poder modificarlos mediante el comando CAMBIAR_PARAMETRO
'Bugs' solucionados:
  • El programa se interrumpía por impactos de armas sobre entidades Door o MovingPlat cuando el parámetro Boton_accion de estas entidades estaba a 'True'.

Entidad-3d 4.6b Disponible
Enviado por wizard el 2015-04-19 22:13:51 (345 Lecturas)
Descárgala: Los requerimientos mínimos para correr Entidad 3D ahora son:
  • CPU: Pentium IV (año 2001)
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7
  • Memoria RAM: 1 GByte
  • Espacio en disco duro: 500 MBytes
Nuevas características de Entidad 3D v4.6b
Parámetros de entidades:
  • En la entidad BotActorStart, nuevo parámetro Mov_recta_jugador para establecer si el Bot se dirige o no en línea recta hacia el jugador cuando lo está buscando.
  • En entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaTres, el parámetro Velocidad admite valores mucho más bajos.
Nuevas características en texturas animadas:
  • Se documentan los '2D Shaders' que originalmente incluye el motor Genesis3D y se implementan para poderlos controlar mediante el nuevo comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
  • El procedimiento 'Animar' ahora dispone de un nuevo parámetro para establecer la cantidad de ciclos que se repetirá la secuencia de la textura animada.
  • Cuando se ha completado el número de ciclos indicados en el procedimiento 'Animar', existe la posibilidad de mostrar una textura final diferente a las mostradas en la secuencia animada.
'Bugs' solucionados:
  • Los comandos TEA1 y TEA0 sólo funcionaban con la primera textura animada definida en el archivo .PRC del nivel.
  • Los elementos del radar asociados a entidades Command no se mostraban correctamente en el radar.
  • No se mostraba el icono de Entidad 3D en la ventana del programa.



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