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Serie de Gameplay de Aporia II
Enviado por wizard el 2016-09-04 15:48:00 (292 Lecturas)
Parte II:

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Parte III:

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Parte IV:

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El juego
Hilo oficial


Actualización entidad 3d v4.7d -Build 06
Enviado por wizard el 2016-09-03 01:59:26 (272 Lecturas)
Descarga la actualización:

Serie de Gameplay de Aporia II
Enviado por wizard el 2016-08-20 16:04:14 (325 Lecturas)

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El juego
Hilo oficial

Actualización entidad 3d v4.7d -Build 05
Enviado por wizard el 2016-08-20 15:52:21 (245 Lecturas)
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Corrige varios bugs
  • Nuevo sonido al pausar o reanudar el juego.
  • En la entidad AccionMenu si el parámetro Verbo contiene el símbolo menos -, esta acción del menú de acciones del jugador no será procesada por el sistema.
  • En el fichero .log de Entidad 3D ahora se listan las entidades 'Light' que están dentro de bloques sólidos. Esto puede ocurrir después de importar niveles en formato Quake.
  • El comando de consola VOLAR ahora no atraviesa bloques sólidos. Nuevo comando de consola NOCLIP permite volar atravesando bloques sólidos.
  • Se amplía el tiempo inicial que el jugador puede estar bajo el agua sin perder salud.
  • El parámetro Origin de algunas entidades (como ItemHealth) ahora es visible y editable desde World Editor.
  • La entidad Animacion no funcionaba correctamente.
  • Se documenta el uso de la utilidad Skin Replacer que acompaña la distribución de Entidad 3D. Soporta ficheros gráficos .TGA con canal Alpha de transparencias y texturas de 512 x 512.


Chevelle
Enviado por wizard el 2016-07-31 15:36:48 (308 Lecturas)
Otro coche de manos de Maltratado

Actualización entidad 3d v4.7d -Build 04
Enviado por wizard el 2016-07-30 19:41:36 (231 Lecturas)
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Corrige varios bugs
  • En ocasiones, el puntero del ratón no desaparecía de la pantalla.
  • Al ocultar el puntero del ratón usando el comando ACCI ESTABLECER_VALOR_SISTEMA mostrar_raton no se producía un disparo y un movimiento de cámara no deseados.
  • El puntero del ratón reaparecía al cambiar de resolución desde el menú del jugador.
  • Las entidades SpecificActor interferían en los eventos de algunas entidades si se superponían sus zonas de influencia. Para que no interfieran deben ser entidades SpecificActor sin eventos de comandos, es decir, con los parámetros CommandsFile y CommandsFile2 en blanco o bien un SpecificActor invisible (parámetro Visible a False).

Tutorial automovil 3D
Enviado por wizard el 2016-07-25 16:13:55 (280 Lecturas)

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Está partido en 7 partes: Puedes ver más vídeo tutoriales desde aquí y comentar que te ha parecido el tutorial desde aquí



Tres modelos mas de Maltratado
Enviado por wizard el 2016-07-16 02:23:51 (283 Lecturas)

Actualización entidad 3d v4.7d -Build 03 Disponible
Enviado por wizard el 2016-07-16 01:45:10 (240 Lecturas)
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Descarga el archivo completo:
Corrige varios bugs
  • La animación Shoot del disparo de las armas en primera persona, no se reiniciaba si el jugador volvía a disparar antes de finalizar esa animación.
  • La animación Shoot del jugador en tercera persona, no se reproducía correctamente.
  • En ocasiones el fogonazo de las armas no se mostraba o apenas se podía ver en CPUs muy rápidas.
  • El programa dejaba de funcionar si el jugador disparaba y cambiaba de arma muy rápido.
Hilo oficial



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