"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Entidad 3d v5.0a
Descargado 763 veces
Autor:
Web: http://www.entidad-3d.com
Versión: 5.0a
Descargado: 763 veces
Tamaño del Archivo: 268MB
Fecha: 2017-01-01 15:30:38

Principales características de Entidad 3D v5.0a
Nuevas características:
  • Soporte de ficheros de Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
  • Nuevas variables del sistema: EVENTO_NOM_BOT, EVENTO_NUM_JUGADOR_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_PERSONAJE_ONLINE, EVENTOSEC_NUM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_NOM_EQUIPO_ONLINE, EVENTOSEC_POSICION_X_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Y_JUGADOR, EVENTOSEC_POSICION_Z_JUGADOR y PROYECTIL_IMPACTA_JUGBOT.
  • Nuevo parámetro menu_opcion_srv_n en el fichero de configuración Entidad3D.ini. Permite crear opciones sólo en el menú del jugador Servidor.
  • Nuevo parámetro destinatarios_comandos del comando ESTABLECER_VALOR_SISTEMA para establecer el ámbito de actuación de los comandos en el modo de juego online multijugador.
  • Nuevo parámetro Recuperar_salud en la entidad DeathMatchStart para que el jugador recupere automáticamente algo salud.
  • El comando PONA puede generar un número de jugador online al azar.
  • Nuevo comando DAME_NUM_PERSONAJE para obtener el número de personaje que controla un jugador a partir de su número de jugador.
  • Nuevo comando ONLINE_FIN_PARTIDA para dar por finalizada la partida online.
  • La entidad TeclaComandos ahora también soporta la tecla ESPACIO.
  • Permite usar diferentes configuraciones de controles (teclado y Gamepad) dependiendo del juego.
  • Nuevo juego de ejemplo llamado Online Ritual que usa Scripts .INI con comandos en el modo de juego online multijugador.
'Bugs' solucionados:
  • Se mejora el control para que los Bots no caigan de bloques elevados del nivel cuando se usa el parámetro Altura_bajar_bloque de la entidad BotActorStart.

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







¿Estarás preparado?
Quake Bitch Zone
Web de Scarabeus Juegos
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024