"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Actualizacion entidad 3d 4.3a
Descargado 806 veces
Autor:
Web: http://www.entidad-3d.com/
Versión: 4.3a
Descargado: 806 veces
Tamaño del Archivo: 2MB
Fecha: 2013-08-28 16:16:00

Actualización de la versión 4.2a a la versión 4.3a
Descarga este fichero .ZIP y descomprímelo en el interior de la carpeta entidad_3d

Mejoras:
En modo on-line:
  • Soporte de enemigos Bots con la entidad BotActorStart.
  • Las entidades SpecificActor con Bloqueo, impiden el paso de jugadores y enemigos BotActorStart.
  • Permite los cambios de cámara del jugador que se hayan establecido en Configuracion.

Nuevas variables del sistema:
  • POSICION_X_JUGADOR, POSICION_Y_JUGADOR y POSICION_Z_JUGADOR para consultar la posición del jugador dentro del nivel.
  • VIDAS_JUGADOR para consultar la cantidad de vidas del jugador.
  • SALUD_JUGADOR para consultar el nivel de salud del jugador.
  • NIVEL_ARMADURA_JUGADOR para consultar el nivel de la armadura del jugador.
  • NIVEL_ARMA_1_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma uno del jugador.
  • NIVEL_ARMA_2_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma dos del jugador.
  • NIVEL_ARMA_3_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma tres del jugador.
  • NIVEL_ARMA_4_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma cuatro del jugador.
  • TIENE_ARMA_1_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma uno.
  • TIENE_ARMA_2_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma dos.
  • TIENE_ARMA_3_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma tres.
  • TIENE_ARMA_4_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma cuatro.
  • TIEMPO_SISTEMA para consultar los segundos transcurridos desde el inicio de la partida.
  • ANCHO_RESOLUCION y ALTO_RESOLUCION para consultar la resolución de vídeo actual.
  • POSICION_X_FRENTE_JUGADOR, POSICION_Y_FRENTE_JUGADOR y POSICION_Z_FRENTE_JUGADOR con una posición frente al jugador.

Nuevos comandos:
  • BLOQUE_POS para cambiar de posición bloques 'model' del nivel.
  • SPECIF_POS para cambiar de posición entidades SpecificActor del nivel.
  • ANI_POS para cambiar de posición entidades Animacion del nivel.
  • POSICION_JUGADOR para cambiar de posición al jugador dentro del nivel.
  • ACTUALIZA_POS_FRENTE_JUGADOR para actualizar las variables del sistema que proporcionan una posición frente al jugador.
  • INC_ARMADURA_JUGADOR para incrementar o decrementar el nivel de la armadura del jugador.
  • INC_ARMA_1_JUGADOR, INC_ARMA_2_JUGADOR, INC_ARMA_3_JUGADOR y INC_ARMA_4_JUGADOR para incrementar o decrementar el nivel de munición de las armas del jugador.
  • DAR_ARMA_2_JUGADOR, DAR_ARMA_3_JUGADOR y DAR_ARMA_4_JUGADOR para entregar armas al jugador.
  • QUITAR_ARMA_2_JUGADOR, QUITAR_ARMA_3_JUGADOR y QUITAR_ARMA_4_JUGADOR para quitar armas al jugador.

Actualización de comandos:
  • CAMBIAR_PARAMETRO ahora también soporta los parámetros Pierde_salud, Velocidad, SkillLevel, Inmune y InmuneEnergia de entidades BotActorStart.
  • QSAL, DSAL y ENERGIAVOLAR ahora soportan variables.

'bugs' solucionados:
  • El comando de control IF COND no realizaba correctamente comparaciones entre números negativos.
  • El comando VIS0 no ocultaba correctamente los ficheros de comandos asociados a entidades SpecificActor.
  • En ocasiones no se mostraban correctamente cifras de tres dígitos en los indicadores de munición.
  • Las entidades SpecificActor con Bloqueo, ahora también impiden el paso a los personajes o enemigos BotActorStart.
  • Las animaciones de las armas ahora se reproducen a velocidad constante y a la velocidad fijada en el modelo ACT que le corresponde. Quedan sin uso los parámetros AnimDispVel y AnimNDispVel de las entidades ConfigArmaUno, ConfigArmaDos, ConfigArmaTres y ConfigArmaCuatro.
  • No se reproducía correctamente la animación Hit de los enemigos y el jugador. De todas formas sólo se reproducirá si el personaje está parado.
  • Los enemigos seguían disparando al jugador después de muerto si moría en un bloque con características especiales (lava, agua, hierba, nieve, etc..)
  • Se ha aumentado ligeramente el rendimiento 3D en los niveles que no usan sombras dinámicas.
  • El uso de la entidad Animacion con un sonido asociado, consumía demasiada memoria.
  • El 'driver' de pantalla 'D3D 32 Bits / 16 Bits' no usaba correctamente los datos Bpp y ZBufferD del archivo D3D24.ini
  • La ventana de selección de 'driver' de vídeo y resolución, no mostraba algunas resoluciones con algunas tarjetas gráficas.

Nuevas características:
  • Los fogonazos de las armas 1 y 4 ahora se ven en cualquier vista en tercera persona, incluidas las cámaras fijas. Deberás corregir la posición de estos fogonazos en tercera persona si has usado las entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaCuatro con versiones de Entidad 3D anteriores a la 4.3a
  • Se añade un nuevo factor de Zoom de la cámara. Ahora hay tres.
  • Nuevo parámetro -variable para crear variables desde la línea de ejecución de Entidad 3D.
  • Nuevo parámetro generar_informe_log en Entidad3D.ini para controlar la creación del fichero de seguimiento de procesos de Entidad 3D.
  • El archivo de seguimiento de procesos de Entidad 3D, ahora muestra información de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).

Manual:
  • Nuevo anexo con una tabla que muestra todas las variables del sistema.
  • Nuevo anexo con una tabla que muestra todos los eventos donde se pueden usar ficheros de comandos.

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Análisis de juegos creados con e3d
Quake Bitch Zone
¿Estarás preparado?
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024