"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Entidad-3d 4.6b Disponible
Enviado por wizard el 2015-04-19 22:13:51 (1132 Lecturas)
Descárgala: Los requerimientos mínimos para correr Entidad 3D ahora son:
  • CPU: Pentium IV (año 2001)
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7
  • Memoria RAM: 1 GByte
  • Espacio en disco duro: 500 MBytes
Nuevas características de Entidad 3D v4.6b
Parámetros de entidades:
  • En la entidad BotActorStart, nuevo parámetro Mov_recta_jugador para establecer si el Bot se dirige o no en línea recta hacia el jugador cuando lo está buscando.
  • En entidades ConfigArmaUno y ConfigArmaTres, el parámetro Velocidad admite valores mucho más bajos.
Nuevas características en texturas animadas:
  • Se documentan los '2D Shaders' que originalmente incluye el motor Genesis3D y se implementan para poderlos controlar mediante el nuevo comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
  • El procedimiento 'Animar' ahora dispone de un nuevo parámetro para establecer la cantidad de ciclos que se repetirá la secuencia de la textura animada.
  • Cuando se ha completado el número de ciclos indicados en el procedimiento 'Animar', existe la posibilidad de mostrar una textura final diferente a las mostradas en la secuencia animada.
'Bugs' solucionados:
  • Los comandos TEA1 y TEA0 sólo funcionaban con la primera textura animada definida en el archivo .PRC del nivel.
  • Los elementos del radar asociados a entidades Command no se mostraban correctamente en el radar.
  • No se mostraba el icono de Entidad 3D en la ventana del programa.


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







¿Estarás preparado?
Web de Scarabeus Juegos
Quake Bitch Zone
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024