"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Invasión -En desarrollo
Descargado 0 veces
Autor:
Web: http://scarabeus.magix.net/
Versión: En desarro
Descargado: 0 veces
Tamaño del Archivo: 0B
Fecha: 2013-09-22 16:05:29

Hilo oficial
Los rumores acerca de extraños grupos de individuos de rasgos peculiares ha hecho que os internéis en una región desconocida. En un momento dado, Cornualles y tú os habéis separado del resto del equipo, siguiendo los rastros de unas pisadas en el barro. No puedes ver al profesor entre la maleza. De repente, un disparo resuena en la quietud de la jungla y oyes gemir de dolor al profesor. Asustado, retrocedes y tus pies se pisan en el vacío.

Antes de que te des cuenta, caes en las lóbregas profundidades de la sima que se abre a tus pies. Te golpeas varias veces la cabeza con las paredes del pozo y después todo se vuelve oscuridad para ti.

Varias horas después, despiertas en algún lugar por debajo de la superficie. Te duele la cabeza y en el borroso campo de tu visión percibes una luz al frente, así como el rumor del agua. Logras ponerte en pie con bastante dificultad. No tienes nada roto, aunque has perdido el arma que llevabas.

Debes darte prisa para encontrar al Cornualles, suponiendo todavía esté vivo, y abandonar este lugar...

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Análisis de juegos creados con e3d
Quake Bitch Zone
Web de Scarabeus Juegos
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024