"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Autor:
Web: http://genesis-games-jh.blogspot.com.es/2013/07/dlc3-modo-oars-ya-disponible.html
Versión: capitulo
Descargado: 956 veces
Tamaño del Archivo: 74MB
Fecha: 2013-07-09 15:52:30

Hilo oficial
PROLOGO
¿Recuerdas las extrañas desapariciones en los Arkleys?
¿Recuerdas la misión de los S.T.A.R.S.?
¿Recuerdas la mansión y el brote del T-Virus?

Pues hace falta que recuerdes todo, se ha reeditado este clásico para el motor de Genesis-3D con nuevas y sorprendentes funcionalidades que amplificarán aun más si cabe la experiencia, llevándola a otro nivel sensorial.

Prepárate y recuerda todo lo que sabías sobre la mansión y las criaturas que allí moran. Revive tus pesadillas y enfréntate a un nuevo reto, enfréntate al horror de RESIDENT EVIL GENESIS...

HISTORIA
La ubicación exacta de esta mansión es un misterio, pero algo o alguien activo el mecanismo de defensa y la ubicación de esta por fin se a revelado!!!, donde muchas empresas rivales, anti-terroristas, agentes secretos y de la propia EE.UU iran tras ella, ¿Quienes de ellos llegaran primero?.. con que propósito?..para robar? o destruir todo lo que queda de esta empresa que esta al borde de la extinción...

(Todas las historias están entrelazadas)
En primeros en llegar son de la Fuerza Elite comandada por JhonC., planean robar todas las muestras existentes que haya dentro de la base y vendérselos al mejor postor pero.. algo salio mal, todo el equipo desaparece y los únicos sobrevivientes están al borde de la muerte y la demencia.

Chris Redfield, es el segundo en llegar, la información de esta base le fue brindada por un contacto en el mercado negro pero..al llegar alli lo traicionan sus emociones, la muerte de su compañera lo dejo al borde de la desesperación y a la soledad, ahora esta en medio de un laberinto donde o cada paso que da se adentra mas al delirio e incluso la muerte.

Melanie del equipo STRATCOM que persigue los actos delictivos de Umbrella y bio-terrorismo del mundo llega a la base y entra a la "colmena" pero..a cabo de 1 hora se pierde la señal y envían rápidamente a Leo Thompson para rescatarla y juntos destruir los laboratorios.

Equipo STRATCOM

.Barry Burton
.Melanie Olivera
.Leo Thompson
.Ark Thompson
.Karl J.
.R. Ch.
.B. C.
Umbrella y las demás compañías rivales no se quedan atrás, White Umbrella y Gray Umbrella, dos compañías hermanas clandestinas y terroristas están en busca del "santo grial" de su hermana moribunda.

Trine, de la cara al público es el proveedor más importante de productos médicos, cuidado de la salud y bienestar.
Un alto mando corrupto y poderoso, esta moviendo los hilos tras las sombras y sabia mucho mas antes la existencia de estos laboratorios y quiere probar sus ultimas obras creadas a partir de bioingeniería y probar en batalla su obra mas preciada jamas creada. Pero lo que no sabe el, es quien realmente se esconde tras las tinieblas y lo esta llevando a su propia autodestrucción.

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Quake Bitch Zone
Web de Scarabeus Juegos
Análisis de juegos creados con e3d
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024