"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Age Of Zombie -Demo
Descargado 919 veces
Autor:
Web:
Versión: Demo
Descargado: 919 veces
Tamaño del Archivo: 59MB
Fecha: 2016-05-28 15:30:48

Hilo oficial
Historia
Mas menos el juego se desarrolla en la edad media-moderna, en donde se desata una gran caos por un hechizo que convierte a las personas en zombie (Dado que en aquella época no se le adjudica a un virus si no un hechizo) y por lo cual debemos enfretar con todo nuestro armamento.

Jugabilidad
Para empezar este minijuego tendrá una jugabilidad al estilo supervivencia, el jugador tendrá que sobrevivir ronda tras ronda de ordas de zombie y también tanto los zombies como el jugador van a ir evolucionando cada vez mas mejor. El jugador tendrá un sistema de niveles con lo cual a medida que vaya avanzando de nivel mejorara ciertas habilidades, se le otorgara nuevas armas y se desbloqueara nuevos tips o item que el jugador deberá comprar en la Armería o en la Alquimia

Como en algunos juegos (Killing Floor como ejemplo) el jugador tendrá un entretiempo al finalizar la ronda donde podrá comprar tips o item.

La alquimia es un lugar donde el jugador podrá comprar Poderes,Pociones, hechizos para mejorar su salud, mejorar su arma o hechizos (Como regeneración de vida etc). Empezara con una espada con lo cual en la alquimia podrá modificar su poder, cada poder sera vulnerable a diferentes zombie (Ejemplo: El poder 1 le sacara %30 mas al zombie x).

La armería sera el lugar donde podremos comprar armadura,balas para armas,objetos y habilidades con las armas.
Ejemplo (Objetos:el jugador podrá adquirir una barricada para impedir el paso de los zombie) (Habilidades: bala explosiva- explosión al impactar la bala con el zombie) (Objetos: -Tnt- al pasar el zombie por la tnt se producirá una explosión).

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







¿Estarás preparado?
Web de Scarabeus Juegos
Análisis de juegos creados con e3d
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024