"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Aporía: La expedición LQ -Demo
Descargado 883 veces
Autor:
Web: http://atmosferismos.blogia.com
Versión: Demo
Descargado: 883 veces
Tamaño del Archivo: 150MB
Fecha: 2015-01-09 15:33:02

Hilo oficial
PROLOGO

Han transcurrido 12 años desde los acontecimientos sucedidos en la primera parte.

Nuestro protagonista (Andrés Croviman) al fin conseguía dejar atrás todos los asuntos relacionados con su extraña experiencia, pero casualmente descubre algo que lo arrastrará nuevamente directo al borde de la locura.
  • La demo comprende de 3 niveles no muy extensos, en los cuales viviremos el inicio de la historia de esta segunda parte exactamente de la misma forma que lo vamos a poder jugar en la versión final.
  • Por primera vez en un videojuego de mi autoría, los gráficos están creados de manera mixta, ya que en lugar de trabajar 100% con 'brushes' (como en 'La Zona' o Aporía), gran parte del mapeado emplea archivos 'Specific Actors' no solo a modo de decorados, sino que incluso en la construcción estructural de los escenarios.
  • Las texturas también son completamente de mi factura, aunque esta vez he recurrido a otra técnica diferente para su generación. Ya no están dibujadas a mano (como en “La Zona) o editadas de fotografías reales (como en Aporía); ahora todo lo que vemos en la pantalla fue creado desde cero en Corel y Photoshop.
  • Como era de esperarse, el guion del juego va a tener un peso bastante importante… En esta ocasión he recurrido a una técnica diferente a la de las viñetas de comic del Aporía original. Entre cada escena de esta demo se presentan imágenes a modo de 'diapositivas' con una voz en off que va relatando la historia.

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Análisis de juegos creados con e3d
Web de Scarabeus Juegos
Quake Bitch Zone
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024