"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Desterrado -versión normal
Descargado 998 veces
Autor:
Web:
Versión: demo
Descargado: 998 veces
Tamaño del Archivo: 131MB
Fecha: 2013-05-19 18:22:45

Hilo oficial
Data del año 2030, nos encontraremos en una isla del pacifico a la que van los ricachones del planeta a pasar sus vacaciones; en ella existe un grupo de piratas que pondrán el manto del terror sobre sus habitantes.

Muertes, violaciones, torturas, etc. Se alzarán para ser los reyes de la isla.

A día de hoy, en la espesura de la selva, hay una tribu muy reducida que luchan con lo que tienen para defender su tierra y hacer fuera a los piratas. Pero son muy pocos y, en un intento desesperado deciden despertar a sus dioses sagrados; el dios de la lluvia, el dios de las bestias y el dios de la muerte.

Por un giro inesperado del destino solo despierta el dios de la muerte. Nosotros encarnaremos a este que, después de estar tanto tiempo dormido sera como manejar un simple mortal pero con el transcurso del tiempo ira adquiriendo sus poderes para arrasar con todo lo que hay a su paso y hacerse con el control absoluto de la isla.

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Quake Bitch Zone
Análisis de juegos creados con e3d
¿Estarás preparado?
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024