"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
Aporia -Arte interactivo
Descargado 1498 veces
Autor:
Web: http://http.//atmosferismos.blogia.com
Versión:
Descargado: 1498 veces
Tamaño del Archivo: 185MB
Fecha: 2013-02-11 00:29:31

Esto mas que un "videojuego", pretende ser una experiencia de "arte interactivo"

Algunos detalles y curiosidades:
  • El desarrollo de Aporía me demando cerca de 2 años de trabajo casi ininterrumpido.
  • Aporía fue aceptado para ser presentado en caridad de "trabajo de egreso" de mi licenciatura en artes visuales... En estos días lo estaré presentado y les contare como me fue.
  • El diseño de los escenarios está inspirado muy fuertemente en mis pinturas. (Que las pueden ver aqui: atmosferismos.blogia.com )
  • El "juego" cuenta con un total de 19 fases + 4 fases ocultas, por lo tanto, para recorrerlo 100% es necesario atravesar 23 fases consecutivas.
  • Aporía esta compuesto por 14 mapas completamente diferentes + 8 modificados.
  • La duracion del juego sabiendo exactamente donde estan las salidas y sin leer el "comic" es de 35 minutos, para el final "malo". Sacando el final "bueno", es de 45 minutos y completando 100% (con niveles extra) es de 1hora.
  • La duracion del juego para quien no sepa a donde estan las salidas variara de acuerdo a cada usuario, pero ronda la hora para el final malo, 2 horas para e final "bueno" y 2 horas y media al 100%
  • Varias de las texturas utilizadas han sido extraídas directamente de mis pinturas y muchas otras han sido creadas desde cero por mi.
  • Los escenarios están íntegramente construidos a base de "brushes".
  • El "menú principal" esta inspirado en el de el juego "Ecco The Dolphin" de Mega Drive.
  • El guión, esta inspirado en una experiencia real, vivida por mi hace dos años. Tras haberme quedado dormido en un omnibus...
Cuando me desperté, estaba en un lugar muy extraño y totalmente desconocido para mi.
Era un lugar similar al comienzo del "juego" (una ruta con un bosque de un lado y playa del otro), con la diferencia de que en mi experiencia real no sucedieron las cosas que se ven en Aporía! je je!
Recuerdo que ese día estaba escuchando el disco Murray Street de Sonic Youth... Por ese motivo he puesto parte de un tema de dicho disco en la "música" de ese nivel inicial...

De los 4 niveles extra, 3 inicialmente fueron prototipos descartado de niveles que mas adelante reconstruí en el juego y 1fue un nivel que iba a ser parte de Aporía, pero a ultimo momento quedo fuera (por un tema de guión), este es un mapa completamente inédito.
Los 4 niveles han sido reciclados completamente y han ganado mucha calidad. El nivel inédito, es uno de los mejores mapas que he hecho...

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Tales of frames II -DEMO


Tales of frames


Al filo de la medianoche II







Web de Scarabeus Juegos
Quake Bitch Zone
Análisis de juegos creados con e3d
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2024