"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información".
Logo creado por Doverx: www.joelatex.com (gracias)
                                   
Exterminio
Descargado 829 veces
Autor:
Web: http://usuarios.lycos.es/alterego82/index.html
Versión:
Descargado: 829 veces
Tamaño del Archivo: 91MB
Fecha: 2007-01-03 22:22:36

Hace miles de años cuando el hombre recién comenzaba a dar sus primeros pasos erguido, una raza guerrera conocida como "Molttar" llegaba al planeta "Edenhya".
La colonización fue inmediata, la filosofia pacifista de los habitantes de Edenhya nada pudo hacer contra el poderio armamentistico de los Molttarianos.
Durante milenios, los Molttarianos aprovecharon los recursos de Edenhya y esclavizaron a su poblacion.

Lejos de la resignación de su gente, un grupo de Edenhos formaron un comando de resistencia que se mantuvo hasta nuestros dias. Pero la poca experiencia en tacticas de guerra de sus miembros no pudieron con el reinado de "Darkor" y su ejercito.
Los años pasaron y los recursos de Edenhya se fueron agotando...
Desgraciadamente, hace poco tiempo y por casualidad, los astronomos bajo las ordenes de Darkor descubrieron a nuestro planeta.

Darkor no lo penso ni un segundo: Los recursos de Edenhya ya escaseaban y deberia buscar un nuevo lugar para colonizar. El lugar indicado era la tierra.

Antes de emprender su viaje hacia el nuevo mundo, Darkor ordeno a su ejercito que eliminara a todos los Edenhos, la mayoria esclavos. La orden fue ejecutada con inmediatez y el exterminio fue casi total.

Solo unos cuantos miembros de la resistencia lograron sobrevivir a la fatal embestida, y pudieron llegar a la tierra a salvo guiados por su lider: Equix. Pero lamentablemente fueron capturados por una organización secreta en la tierra de la que poco se sabe, pero se piensa que está ayudando a las tropas de Darkor, en algun lugar de nuestro planeta.

Antes de partir, la resistencia Edenha contacto con terricolas y advirtio de la invasion de Darkor. Los contactados no hicieron caso a las advertencias, excepto una mujer: Marcia Cobre.

Ahora el destino de la raza humana está en las manos de Marcia y Equix, el lider de la resistencia Edhena.

Equix debe escapar de su cautiverio y ayudar a sus hermanos y Marcia será la encargada de encontrar la base de Darkor aqui en la tierra.

Darkor espera. El exterminio es inminente...

Cargando comentarios de facebook...


Últimos juegos o demos añadidos
Al filo de la medianoche II


Bio-G


Prison of Mirrors DEMO







Quake Bitch Zone
¿Estarás preparado?
Análisis de juegos creados con e3d
Aparecer aqui
Comunidad-E3d © 2006 - 2017