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Entidad 3d v4.7b Build 01
Descargado 641 veces
Autor:
Web: http://www.entidad-3d.com/
Versión: 4.7b
Descargado: 641 veces
Tamaño del Archivo: 214MB
Fecha: 2015-12-25 16:44:06

Principales características de Entidad 3D v4.7b


Nuevas características:
  • Se amplia la cantidad máxima de variables permitidas. Pasa de 100 a 200.
  • El comando de consola MEM muestra la cantidad de variables usadas.
  • Se puede usar el comando VARIABLE_A_FICHERO para salvar todas las variables en un fichero.
  • Los comandos PONE, PONA, OPE+, OPE-, OPE*, OPE/ y OPEC soportan el uso de símbolos %% en el lado del nombre de la variable para poder crear nombres de variables usando contenidos de otras variables.
  • Nuevo comando DAME_POSICION_SPECIF para obtener la posición de una entidad SpecificActor.
  • Nuevo parámetro ping_servidor en el fichero Entidad3D.ini para mostrar los tiempos de respuesta entre los jugadores Clientes y el Servidor.
  • Nueva entidad Teletransporte para reposicionar a jugadores y Bots en modos de juego offline y online.
  • La tecla accion (tecla ESPACIO) se desactiva mientras el jugador esté usando la consola del sistema. Interfería al introducir textos en la consola en zonas donde el jugador necesitaba usar la tecla Acción.
  • En modo online: Los jugadores desconectados de la partida ahora desaparecen del marcador de frags.
  • En modo online: No se permite usar un personaje que ya esté usando otro jugador.
Bugs solucionados:
  • La instalación de Entidad 3D en Windows 10 no creaba en el escritorio la carpeta principal del programa.
  • El jugador y los Bots no podían subir algunos escalones de niveles importados de Quake.
  • El comando EXIT no funcionaba.
  • En modo online: Se eliminan las vibraciones de la cámara en primera y tercera persona que se producían en jugadores Clientes.
  • En modo online: Algunos jugadores no aparecían en el marcador de frags.
  • En modo online: No funcionaba el radar para jugadores que se desconectaban de la partida y se reconectaban de nuevo.
  • [v4.7a Build 02] Las armas de energía se mostraban erróneamente sobre entidades SpecificActor.
  • [v4.7a Build 02] La opción Usar Gamepad del menú del jugador, anulaba algunos controles de teclado.

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