'Color': |
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Color de rayo. |
'DominantColor': |
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Color dominante del rayo, 0=rojo, 1=verde, 2=azul. Esta característica no funciona muy bien.
Según que combinación de 'color ' con 'DominantColor' puede provocar que tu mundo no funcione. |
'Intermittent': |
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Tipo de intermitencia del rayo, '0' continua, '1' intermitente. |
'MaxFrequency': |
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Establece el máximo tiempo entre los destellos. |
'MinFrequency': |
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Establece el mínimo tiempo entre los destellos. |
'NumPoints': |
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Número de puntos de variación del rayo en su recorrido (16, 32, 64 o 128). Esto produce
rayos más rectos (menos valor) o más irregulares (más valor). |
'origin': |
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Punto de origen del rayo. |
'Terminus': |
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Punto final del rayo. Aquí debemos poner la entidad 'ElectricBoltTerminus' que habremos creado para
este rayo en concreto.
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'Width': |
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Grosor del rayo. |
'Wildness': |
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Extensión vertical del rayo. Por ejemplo: '0' produce rayos rectos, '0.5' normales y '4' muy dispersos). |