Versión en español


Generando habitaciones:
1 - Nuestra primera habitación
2 - 'Cut Brushes' y 'Models'
3 - Espejos, cristales y líquidos
4 - Efectos de luz, rayos, niebla y cielo
5 - Consejos



El menú:
File - Edit - View - Mode - Options - Tools - Group - Entities - Axis - Window - Help



Los 'brushes' básicos de la pestaña 'Template':
Box - Spheroid - Cylinder - Staircase - Arch - Cone


Los 'brushes' prefabricados' (prefabs):
Añadir 'prefabs' a un nivel
Eliminar 'prefabs' de un nivel
Crear nuevos 'prefabs'



Propiedades de los 'Brushes/Faces':
Brush Attributes - Face Attributes



Las otras pestañas:
Texture - Groups - Sky - Models - Console - Compile Manager



Parámetros de las luces:
Light - DynamicLight - Spotlight - FogLight - Corona



Otras entidades



Añadiendo nuevas texturas



Texturas con transparencias



Atajos de teclado




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    Versión del tutorial: 3.0