TeclaComandos



La entidad 'TeclaComandos' sirve para asignar a ciertas teclas el lanzamiento de ficheros de comandos .INI, por lo que nos permitirá ofrecer al jugador la posibilidad de tener diversas funciones según la tecla que pulse.


Parámetros de esta entidad:

  • FicheroComandos
    Nombre de un fichero de comandos .INI que se lanzará cuando el jugador pulse la tecla que hemos establecido en el parámetro 'Tecla'.
    Recuerda que el fichero de comandos .INI debe estar en la carpeta 'comandos' de Entidad 3D.


  • Tecla
    Tecla que deberá pulsar el jugador para lanzar el fichero de comandos que hayamos establecido en 'FicheroComandos'.
    Debe ser un solo carácter exceptuando algunas teclas especiales que deberemos indicar usando alguna de las siguientes palabras clave:
    F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11, F12, PAUSE, SCROLL, SNAPSHOT, INSERT, DELETE, PRIOR, NEXT, END, HOME, CAPITAL, CONTROL, SHIFT, ALT, TAB, BACK, MBUTTON, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO, NUMPAD0, NUMPAD1, NUMPAD2, NUMPAD3, NUMPAD4, NUMPAD5, NUMPAD6, NUMPAD7, NUMPAD8, NUMPAD9, NUMPAD*, NUMPAD/, NUMPAD+, NUMPAD-, NUMPAD., IZQSHIFT, DERSHIFT, IZQCONTROL, DERCONTROL


  • Retardo
    Tiempo, en segundos, en permitir volver a usar la tecla.


  • Activa
    Con valor 'True' la configuración de esta tecla tomará efecto al dar comienzo el nivel.
    Con valor 'False' esta configuración no tomará efecto al dar comienzo el nivel.




    » Añade tantas entidades 'TeclaComandos' en el primer nivel como teclas quieras configurar hasta un máximo de 16. Estas configuraciones se seguirán manteniendo en todos los niveles del juego.
    » Esta entidad puede estar situada en cualquier parte del nivel mientras se encuentre en el interior del mapa.